Encontrar el talento ideal por tu cuenta puede ser un trabajo o una tarea de meses y resultar en una pérdida de tiempo en entrevistas, revisión de perfiles, evaluar quién puede ser su candidato, etc. Horas que pueden ser invertidas en las necesidades principales del negocio.
Uno de los problemas principales que ocasiona esta demora es, precisamente, el perder candidatos ideales que no están dispuestos a esperar tanto tiempo para ser contactados, contratados o que pierdes contra la competencia.
En 360 Sterling buscamos maximizar a través de nuestros servicios, tus procesos y el potencial de tu empresa y equipos. Nos enfocamos en que esos tiempos de espera se vuelvan mínimos, ya que nos encargamos de las entrevistas y todos los filtros necesarios.
Este servicio se encuentra diseñado para ofrecer reclutamiento y selección fructíferas, asegurando que cada incorporación sea un valor añadido a tu equipo y que puedas enfocarte en tu negocio sin la necesidad de invertir muchas horas en encontrar al talento ideal.
En 360 Sterling entendemos tus necesidades y adaptamos nuestras soluciones para lograr mayor eficiencia operativa y enfoque en tus actividades claves. Exploremos las opciones personalizadas que mejor se adapten y hagamos crecer tu negocio. ¡Contáctanos llenando el formulario de aquí abajo!